La Coordinación de Atención a la Juventud presentó las actividades sociales, de salud, medio ambiente y deportivas que se estarán realizando para el próximo mes de agosto. Que se celebra el Mes de la Juventud 2022, con información del último censo realizado por el INEGI, el municipio de San Francisco del Rincón cuenta aproximadamente con más de 35,000 personas en el rango de edad de los 15 a los 29 años.

Para las celebraciones, la coordinadora de Atención a la Juventud, Andrea Ivonne Gamiño, indicó que espera que las actividades formuladas para este mes de agosto sean de provecho para los jóvenes.

“Para la inauguración tendremos un desfile y contaremos con varios talentos, talleres de primeros auxilios, defensa personal, actividades medioambientales en su forma, tornes de básquetbol, ponencias de saludad mental”, manifestó Gamiño Sánchez.

La celebración oficial se realizará el próximo 12 de agosto que se conmemore el Día Internacional de la Juventud y también para el 15 de agosto en el Jardín Principal se estará llevando la primer expo-feria de anime “Majo Matsuri” en su tercera edición.

Por su parte, el alcalde de San Francisco del Rincón, Alejandro Antonio Marún, invitó a la población y a la ciudadanía joven a participar en las actividades del Mes de la Juventud que ha preparado la coordinación.

Entre los eventos para este mes, el día de la apertura se realizará un desfile de modas el jueves 4 de agosto, además un recorrido por la calle Madero al Jardín Principal, con un contingente de 19 agrupaciones que presentaran distintas habilidades y gustos de la juventud.

Para el día 12 de agosto que se celebra el Día Internacional de la Juventud, el edil Alejandro Antonio Marún se estará reuniendo con jóvenes francorrinconenses destacados de manera significativa.

Para la consulta de los eventos y calendario de las actividades, las cuales tendrán cupo limitado, están disponibles en las redes sociales del municipio y de la Coordinación Municipal de la Juventud de San Francisco.

ESCRIBE UN COMENTARIO