Inicio Regional PRESENTAN EXHIBICIÓN DE VAMPIROS EN EL PARQUE BICENTENARIO

PRESENTAN EXHIBICIÓN DE VAMPIROS EN EL PARQUE BICENTENARIO

0

El Parque Guanajuato Bicentenario cuenta con la nueva exhibición de “Vampiros, mitos y realidades” en donde los visitantes podrán sumergirse en esa cultura gracias a la exposición de 100 artículos alusivos entre piezas de cera, utensilios, ataúdes y representaciones humanas.

La muestra abrió sus puertas ayer, y consta de un recorrido guiado con apoyo auditivo con una duración aproximada de 50 minutos, la cual se puede visitar de martes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La exhibición consta de la recreación de criaturas vampíricas de todo el mundo, elaboradas con la técnica del hiperrealismo,  que incluyen a vampiros rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos, además del cráneo original de “la vampiresa veneciana”.

En la muestra también se pueden encontrar objetos de caza vampiros originales, que datan de finales del año de 1800. Además, una de las salas está asociada a los vampiros en el cine, donde se ubica la famosa representación de la película de Hollywood “Drácula” de 1992, basada en el libro de Bram Stoker y protagonizada por Gary Oldman, así como “Nosferatu” de la película alemana.

Cabe mencionar que para el acceso a la muestra es necesario cubrir el costo de 85 pesos adultos, y 50 pesos para niños, que es independiente del pago de la entrada al Parque Bicentenario de 35 pesos para los adultos y 15 pesos para menores de hasta 1.20 metros de altura y también para personas que cuenten con credencial del INAPAM.

Salir de la versión móvil