lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesPresentan el cartel del sábado

Presentan el cartel del sábado

El próximo sábado 27 de mayo se realizará la Corrida en honor a la Virgen de la Luz con un gran cartel que se presentará en la Plaza de Toros La Luz de León con adrenalina y un gran ambiente.

En el cartel se anunció la participación de Diego San Román, Sergio Flores, Héctor Gutiérrez y  el Rejoneador Tarik Othon, en esta ocasión serán Toros de las Huertas.

Es el tercer año que se realiza esta corrida con el propósito de recuperar la tradición de esta fecha.

El tlaxcalteco Sergio Flores se dijo muy contento de regresa a León y en especial a la Plaza de Toros de la Luz donde reiteró que tiene recuerdos muy bonitos.

“Tengo sensaciones muy bonitas, llego con toda la ilusión del mundo, con toda la fe de poder triunfar, llego en un momento de mi carrera donde ya soy primera espada aunque tengo muy poco tiempo como matador de toros, ya llego hacer un veterano joven “comentó.

También en rueda de prensa realizada el día de ayer en las instalaciones del Hotel Nueva Estancia el novillero mexicano Héctor Gutiérrez explicó que llega en un momento muy bonito en su carrera pues añadió que está siendo un año muy bonito y positivo para él.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular