La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC), a través de la Subsecretaría de Contraloría Social y Mejoramiento de la Gestión Pública, realiza las Jornadas de Desarrollo de la Gestión Pública.

El objetivo es presentar a las autoridades municipales de Guanajuato, los programas, proyectos y acciones que pudieran contribuir a un mejor desarrollo administrativo, algunos de los cuales son de observancia obligatoria por parte de los mismos, con base a la normatividad en la materia.

Los temas que se desarrollan en las jornadas son Programa Estatal de Contraloría y Evaluación Social, Programa Mejor Atención y Servicio MAS, Proyectos de Desarrollo Administrativo, y Mejora Regulatoria en las administraciones municipales.

Las jornadas que arrancaron el pasado 11 de octubre en San Luis de la Paz, van dirigidas a integrantes de los Ayuntamientos y personal directivo de las administraciones municipales.

“En la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC), estamos comprometidos en seguir trabajando con los municipios, para mejorar los procesos administrativos y orientarlos para brindar mejor prestación en los trámites y servicios que ofrecen a su población”, dijo su titular Marisol de Lourdes Ruenes Torres.

Actualmente los municipios que han recibido estas jornadas son: San Luis de la Paz, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Ocampo y San Felipe.

Continuarán los municipios de: Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Doctor Mora, San José Iturbide, Santa Catarina, Tierra Blanca, Jerécuaro, Tarandacuao y Atarjea.

ESCRIBE UN COMENTARIO