Presenta ‘Charro’ seminario

El físicoconstructivista guanajuatense Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí ha regresado a la actividad este 2018, con la planeación del Seminario Conceptos Básicos del Entrenador, este 17 y 18 de febrero en el Hotel Campestre Inn.
‘El Charro’ será el primer ponente del evento, dividido en módulos, el suyo a presentarse en las fechas pactadas, con temática que abarca prescripcion del entrenamiento aeróbico y de fuerza, sistema muscular, biomecánica, cálculo calórico, nutrición, sistemas y técnicas de entrenamiento.
El primer módulo tiene un costo de mil 800 pesos de inscripción hasta el 1 de febrero y 2 mil posteriormente.
El seminario fue presentado ayer en la ciudad y tendrá la participación de otros ponentes, el analista biomecánico y especialista en activación muscular Marco Vinicio García, así como el especialista en nutrición deportiva Omar Hernández.
Los dos módulos continuarán el 24 y 25 de marzo, con García abarcando biomecánica y kinesiología, mientras la nutrición deportiva y ayudas ergogénicas serán impartidas por Hernández.
El seminario, avalado por la Comisión de Cultura Física y Deporte de Guanajuato, concluirá el 5 y 6 de mayo, con la aplicación de un examen final, tras el cual los entrenadores serán reconocidos a nivel estatal.

ESCRIBE UN COMENTARIO