Dentro del marco de celebraciones del 30 aniversario del Instituto Cumbres Del Bosque León, se llevará a cabo el quinto congreso la grandeza de mujer, “Mujer…. ¡y tu familia!” que se efectuará el jueves 6 de abril en Casa de Piedra.
El objetivo del evento es promover los valores en las familias que conforman nuestra sociedad, y valorar a la mujer en su papel como profesionista, ama de casa, madre de familia y esposa.
La serie de conferencias iniciarán a las 8 de la mañana con la participación de Denisse Ramos, quien es una destacada comunicadora y fue elegida como una de las mujeres líderes en Sonora para cursar el seminario “Womens Empowerment” in the 21 Century en el Washigton Center, quien impartirá la charla “Mujer, tu familia: Retos y Oportunidades”; después continuará con Francisco Sánchez, quien es un destacado conferencista, comunicador y capacitador español, quien dictará la ponencia “La familia, escuela de valores”; seguirá con la intervención de Trixia Valle, experta en bullyng, conferencista y autora de varios libros de corte juvenil y dos cuentos infantiles. Ella titulara su conferencia “Si tú funcionas, tu familia funciona”; sobresale también, la participación de Rayo Guzmán, escritora guanajuatense, quien es maestra en educación y especialista en desarrollo humano y tanatología. Su ponencia llevará por nombre “El universo de tu pareja” y la jornada concluirá con la charla “Dios al centro de tu familia”, que expondrá el padre Cipriano Sánchez, L.C., quien es especialista en temas vinculados con la familia.
El costo es de 350 preventa y 400 el día del evento. Incluye coffe break. Una parte del boleto de entrada se destinará a apoyar a Escuela para el Futuro, que se encuentra localizada en la colonia San Joaquín en la comunidad de San Juan de Abajo. También se destinará a las escuelas Mano Amiga Candelaria y Villas de San Juan. El evento es organizado por el Instituto Cumbres Del Bosque León.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 2511199 o a los correos informes@cumbresleon.com/informes@delbosqueleon.com.
Lo anterior lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Josué Macías, subdirector del Instituto Cumbres Del Bosque; Claudia Arnaiz, coordinadora general del congreso; Adriana Lerma, coordinadora del Instituto Cumbres Del Bosque y Lourdes Lozano, madre de familia del Instituto Cumbres Del Bosque.
