Para mitigar los estragos del frio que está arrancando con temperaturas heladas al inicio de la temporada invernal, el municipio de San Francisco del Rincón arrancará la colecta “Abrigatón 2021”.

Misma que iniciará el próximo viernes 10 de diciembre en la explanada del Jardín Principal y frente a la presidencia municipal con un espectáculo musical que iniciará a partir de las 5 de la tarde.

La colecta está abierta a todo el público y encamina a apoyar a las personas de escasos recursos con ropa abrigadora, que sea de uso para temperaturas bajas, sin límite de productos para los donantes.

La recepción de los productos como lo son: bufandas, playeras térmicas, gorros, sudaderas, mantas, cobijas, guantes entre otros productos arropadores que provoquen calor, será a partir del mediodía y hasta las 9 de la noche.

La colecta está siendo promovida por la Coordinación de Atención a la Juventud  y el colectivo juvenil denominado Red Líder  San Francisco del Rincón, esto para mayores detalles de la colecta y que no sea no en la fecha oficial.

ESCRIBE UN COMENTARIO