Con un doblete de Charlyn Corral y un tanto más de Viridiana Salazar, las Tuzas del Pachuca golearon por 3-0 al León y les endilgaron su tercer descalabro en igual número de partidos que han disputado en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

El partido se llevó a cabo en el estadio Hidalgo de Pachuca y con el resultado ‘las fieras’ siguen sin poder sumar, mientras que las pachuqueñas llegaron a 6 puntos.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 4 cuando en jugada individual, Charlyn Corral recortó fuera del área y de zurda puso el balón en el ángulo derecho de la meta de Ángeles Martínez para el 1-0.

El segundo tanto vino al 64’ y fue una vez más Charlyn Corral que disparó de fuera del área, pero ahora por el lado izquierdo y cuando parecía que Ángeles Martínez había atajado bien, el balón se le escapó y se metió a su puerta para el 2-0 de las Tuzas.

Y en la recta final, Viridiana Salazar dejó cifras definitivas cuando sacó tiro cruzado de fuera del área para vencer el inútil lance de Martínez y dejar el 3-0 a favor del Pachuca.

Por su parte, León no mostró mucho a la ofensiva y uno de los tiros más peligrosos fue de Dani Calderón que remató de fuera del área en el segundo tiempo, pero Esthefanny Barreras estuvo atenta y evitó el peligro.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO