En un barranco, entre basura, escombros y la maleza, fue encontrada una cabeza humana en la colonia Montañas del Sol.

Según información preliminar, vecinos de la zona pasaban por el lugar cuando se percataron de una bolsa negra ensangrentada y que desprendía un fuerte aroma fétido, por lo que al revisar el contenido descubrieron la cabeza.

Fueron ellos quienes salieron del lugar para realizar el reporte ante el Sistema Único de Emergencias (911), sin embargo a su arribo una unidad de policía patrullaba  la zona, por lo que le explicaron lo sucedido.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este domingo  en la zona que divide Montañas del Sol y Soledad de la Joya.

Después de confirmar el hallazgo, los elementos de Policía alertaron a sus compañeros solicitando apoyo  mientras aislaban la  zona con cinta amarilla.

Poco después, elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar el proceso de recolección de evidencias que lleve al esclarecimiento de los hechos así como indicios que ayuden a la identificación de los presuntos responsables.

Mientras este protocolo se llevó a cabo,  la escena quedó a la expectativa de niños, jóvenes y adultos, quienes con total normalidad  y sin señal de sorpresa  se acercaban cada vez más a descubrir detalles del hallazgo.

Finalmente la cabeza fue levantada por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarla a sus instalaciones, donde iniciarán el proceso de identificación.

ESCRIBE UN COMENTARIO