Sin Joel Campbell por decisión técnica ni Fernando Navarro por lesión, esta noche el León buscará su sexto triunfo consecutivo cuando visiten al Mazatlán en duelo por la fecha 16 del Guard1anes 2021 y si logran ganar, asegurarán repechaje.

Aunque fueron eliminados hace ya más de una semana de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, Ambriz y sus pupilos tienen una seguidilla de cinco partidos al hilo sumando de tres en la Liga MX y están peleando por finalizar entre los cuatro mejores.

La Fiera ha hilvanado triunfos contra Necaxa, Santos, Toluca, Atlas y FC Juárez, para sumar los 15 puntos de los últimos cinco partidos y si hoy ganan llegarán a 26 unidades y amarrarán reclasificación, pero la tirada es calificar directos.

La formación que mandará Nacho Ambriz es una incógnita, pues el lunes sorprendió con una amalgama de jugadores titulares, suplentes y hasta repitió en la central con el joven Pedro Hernández.

Lo cierto es que sí se espera que vaya de inicio con un equipo que se asemeje más a su once tipo; la única baja obligada es la de Fernando Navarro y seguro Meneses seguirá en esa posición y es probable que Yairo Moreno vaya como extremo izquierdo.

Mazatlán FC, viene de hacerle partido a los Rojinegros del Atlas pues empataron sin goles y los pupilos de Tomás Boy llevan 18 puntos y están en el undécimo lugar. Para ellos, un triunfo los motivará para encarar el último partido y conservarse en zona de repesca.

El juego es a las 9:30 de la noche en el estadio Mazatlán y el arbitraje estará a cargo de César Arturo Ramos.

ESCRIBE UN COMENTARIO