Los Cachorros de León se reportaron listos para visitar este domingo a los Toros Salvajes en duelo para definir al campeón de la categoría infantil AA dentro de la Conferencia Blanca correspondiente a la Temporada Infantil 2017 de la Liga ONEFA.
El partido inicia a las 12:00 horas en el emparrillado José ‘Palomo’ Ruiz Tapia del municipio de Texcoco, Estado de México y los leoneses, no tienen de otra que vencer todas las adversidades para aspirar al campeonato.
Se informó por parte de Iván Louvet, uno de los directivos de Cachorros de León, que con este partido terminarán su participación los infantiles, pues se premia a los mejores de cada conferencia.
Otras finales que se efectuarán el fin de semana en la misma sede son a las 10:00 horas, dentro de la categoría infantil AAA, buscarán los honores los equipos de Toros Salvajes y Lobos de Toluca.
Mientras que a las 14:00 horas, en final también de la categoría infantil AAA, medirán fuerzas los equipos de Jaguares de Coacalco y los Pumas Acatlán.
Así, los Cachorros de León concluirán su participación en la Temporada Infantil 2017 de la Liga ONEFA, en la que no les fue del todo bien pues solamente un equipo llegó a la final, pero la experiencia fue buena y si continúan dentro de la misma pueden aspirar a mejores resultados en un futuro.

ESCRIBE UN COMENTARIO