El técnico del León femenil, Guadalupe Mota, se mostró contento con la respuesta de la afición, que asistió en buen número para el encuentro de la fecha 2 de la Liga MX al Estadio León, inmueble que espera puedan seguir utilizando en sus encuentros.
«Sabíamos que teníamos que presionar la salida del rival, y eso también desgasta, y con estas dimensiones también nos mermó, hay que seguir trabajando el aspecto físico», dijo.
«Ojalá que nos den la oportunidad de seguir jugando aquí, la gente lo va a pedir, estoy agradecido con la gente, la afición se portó de primera y las niñas tienen que corresponder a ese trato», dijo.
Pese al desgaste que supone jugar en una cancha así, Mota se fue contento por el recibimiento, no así con el resultado.
«La transición de futbol amateur a profesional nos está costando, esa tranquilidad que tienen que tener al momento de definir, es lo que tenemos que trabajar, fue la misma historia de Torreón, teníamos el dominio y el balón, pero nos faltó ese momento para meterla».
«Me voy tranquilo, satisfecho nunca, sin embargo el esfuerzo de las niñas hace que me quede muy tranquilo, todas lucharon al 100%, y hay que seguir trabajando», mencionó.
El equipo tuvo la presencia del presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, quien las sigue de cerca.
Eso motiva a las chicas a tomar la experiencia necesaria para enfrentar a equipos más trabajados.
«Todo va de la mano, teniendo un buen desempeño, nos tienen que dar los resultados, si hubiera un antecedente (de Copa), estuviéramos en otras circunstancias, tengo a las chicas adecuadas para este proyecto, pero falta esa experiencia, ese trato», finalizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO