Mucha expectativa ha despertado la función de lucha libre que se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre en la Plaza de Toros La Luz que en la lucha estelar pondrá en juego las cabelleras de los contendientes.

En la lucha de increíbles relevos suicidas se medirán Máximo y Texano Jr. a la pareja conformado por Tozcano (Tarzán Boy) y El Intocable, en la que los perdedores lucharán una caída extra de cabellera contra cabellera.

La velada es organizada por la Empresa Espectáculos Monterrey (EMSA), que es la misma que trae al mismo coso La Luz, la Corrida Guadalupana que será un día antes, el sábado 10 de diciembre.

La cartelera se complementará con ‘La Familia Real’, de L.A. Park, El Hijo de La Park y L.A. Park Jr. Vs. Lizmark Jr., Mr. Electro y Super Nova.

Se programó una Guerra de Exóticos con Mamba, Yurico y Estrella Divina que chocarán a Demasiado, Nygma y Bugambilia.

Habrá una lucha de mujeres entre La Hija de Fuerza Guerrera, Diva Virtual y Star Fire Vs. Lolita, Lady Sensación y Lady Mix. Y, en lucha de minis, Mini Rey Misterio Jr. y Dinastía irán por el triunfo ante Mini Espíritu y Lancelot. Y, habrá una lucha más como homenaje a Bobby Lee.

La venta de boletos es en Sport Palace, Innova Sport, Pirma, La Nueva Estancia y en Masajes Bobby Lee, así como en Superboletos en:  https://bit.ly/LuchaLibreLeonDic2022.

ESCRIBE UN COMENTARIO