Las mujeres empresarias destacan notablemente en ANPIC. Al respecto, habló Martha Leticia Venegas Ramírez, presidenta de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo León, (Amexme).

En ANPIC hay actualmente cuatro socias de Amexme que están exponiendo, lo que para Venegas es un verdadero motivo de orgullo.

Algunas otras no tuvieron la oportunidad de participar, mientras que otras estaban en varios planes de innovación fuera del país, pero lo importante es que están presentes en el destacado evento de proveeduría, representando a la asociación.

Los giros de los negocios son relacionados con sierres y textiles, entre otros.

PAPEL DE LA MUJER

Venegas señaló estar muy contenta y honrada de formar parte del presídium, y de celebrar 40 años de la gran industria.

Un gran ejemplo para el país y del trabajo que han venido haciendo los guanajuatenses.

Con respecto al papel de la mujer a lo largo de cuatro décadas en el mundo empresarial, explicó:

“Las mujeres hemos estado trabajando de manera pujante desde hace 4 décadas, siempre comprometidas. En estas fechas salimos muchas mujeres y las que faltan por venir. Hoy estamos haciendo realzar el papel de la mujer, y para nuestras hijas será una situación muy normal. En verdad estamos orgullosas de que muchas mujeres estén al frente de la dirección de varias empresas, y haciendo equipo con hombres, porque todo es un trabajo en conjunto”.

ESCRIBE UN COMENTARIO