La defensora felina, Liliana Sánchez Magaña, aseguró que están muy motivadas por los últimos resultados en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil y tras dos partidos sumando, ahora se enfocan en su próximo rival, las Guerreras del Santos Laguna.

Sánchez, agregó que han trabajado para ganar los partidos “y nos sentimos muy motivadas para el siguiente encuentro”. Asimismo se dijo comprometida desde que llegó a León y por ello, considera que no necesita el gafete de capitán para tener liderazgo.

Dijo que Santos es un equipo ordenado, que trabaja bien y por eso ya están analizando sus fortalezas y debilidades, “pero nos enfocamos más en nosotras, en lo que podamos hacer el día del partido, obviamente el rival cuenta, pero nos enfocamos más en nuestro trabajo día a día”.

Respecto al gol que marcó una jornada atrás frente a Mazatlán FC, recordó que hace tiempo que no anotaba y le da mucha felicidad, pero lo importante es que se ganó con contundencia, “eso nos dio confianza, más allá del gol, me sentí contenta con el rendimiento del equipo”.

Por último, la capitalina Sánchez Magaña, manifestó que entre los objetivos del León Femenil está entrar a la liguilla, pero van partido a partido.

“No podemos ir pensando ya en liguilla, vamos partido a partido, trabajando día a día, semana a semana y después pensaremos en otras instancias”, señaló.

`Las fieras´ se están preparando para recibir a las Guerreras el próximo lunes 23 de agosto en duelo por la fecha 6 del Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

ESCRIBE UN COMENTARIO