Para el presidente municipal, Carlos García, los compromisos de campaña ya se terminaron y de ahora en adelante el funcionario que no den el ‘ancho’ en los cargos que les fueron encomendados, tendrá que irse.

El primer edil señaló: “Ya pasamos los primeros dos meses y medio de la administración, ya estamos de cara a los 100 días de funciones y a partir del pasado día 3 de enero se acabaron los compromisos de que se hicieron en campaña”.

Comunicó que el personal que actualmente está dentro de la administración se acomodó más o menos a los perfiles y actitudes de cada uno de los puestos, pero, así como el director de obras públicas municipales, quiere tener la mejor dirección del municipio; Silao debe tener lo mejor de lo mejor. Para ello se debe tener el mejor personal, por eso se terminaron los compromisos y quien no cumpla con el perfil y las exigencias, se le acabó el tiempo.

Asimismo, recalcó que los funcionarios que no den el ‘ancho’ en los cargos que se les proporcionaron tendrán que irse y dejar el cargo para que los asuman otras personas que puedan con él y proporcionen resultados, porque el municipio merece resultados y funcionarios que sí puedan con los cargos y proporcionen soluciones de fondo a los distintas necesidades y solicitudes que a diario realizan los distintos sectores de la población.

Finalmente, indicó que si se llegase el caso de que se beba retirar algún funcionario, este verá permitir que alguien mejor capacitado lo releve y generé mejores resultados.

ESCRIBE UN COMENTARIO