En dos hechos distintos, elementos de la Policía Municipal, detuvo a dos hombres y una mujer por el presunto robo a comercio.

DETENIDA POR ROBO A CENTRO COMERCIAL

Aproximadamente a las 5 de la tarde del jueves 21 de mayo, derivado de un reporte al número de emergencias 9-1-1, agentes de Policía se trasladaron a la tienda comercial ubicada en la colonia Unidad Deportiva.

En el lugar, fue detenida Cinthia, de 30 años, por el presunto robo de 8 cremas de una marca reconocida.

La mujer intentó salir de la empresa comercial con las cremas entre sus vestimentas sin antes haberlas pagado, pero fue sorprendida por los guardias de seguridad, quienes de manera inmediata reportaron el hecho.

DETENIDOS POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIOS.

Aproximadamente 5 horas más tarde, durante un recorrido de supervisión y vigilancia, oficiales de Policía Municipal detuvieron a dos hombres en la colonia Las Trojes por presunto robo a un comercio.

En atención a un reporte ciudadano, los preventivos detuvieron a dos hombres, acusados de haber robado 2 botellas de bebidas embriagantes de la tienda de autoservicio.

Los hombres se identificaron como: Jonathan Ulises, de 24 años, cuenta con 71 registros en el control de detenidos y José Emiliano, de 19 años, cuenta con 36 detenciones, entre las cuales destaca una detención por el delito de robo en el año 2018.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se les dieron las indicaciones a los representantes legales para que interpusieran su denuncia.

ESCRIBE UN COMENTARIO