RUTA LEÓN, se expandió este domingo hasta el bulevar Adolfo López Mateos. Desde el Parque Hidalgo, en el sentido de poniente a oriente, hasta llegar a la calle Pinos y de nueve de la mañana hasta la una de la tarde. Sin embargo, a simple vista la afluencia de ciclistas y peatones fue poca, en algunos puntos de este nuevo recorrido, aunque hubiera algún puesto o como los cantantes de rap en el cruce con Miguel Alemán, apenas se apreciaban algunos ciclistas.

Donde se dieron cita varios ciudadanos fue para aprovechar la campaña de esterilización que se instaló en el Parque Hidalgo.

En cuanto al recorrido regular de la RUTA LEÓN que es desde el Parque Explora hasta la Zona Centro, pasando por la prolongación calzada y la calle Madero, el flujo de personas parecía habitual.

Para esta extensión de la RUTA LEON, también hubo modificaciones en algunas rutas de transporte que se vieron afectadas, pero al parecer a la ciudadanía en general no les representó mayor inconveniente ya que al final las rutas troncales que circulan por el López Mateos, no se vieron afectadas.

Así cierra la Ruta León este 2022, falta la presentación de resultados de este programa para saber si ha sido bien recibido por la ciudadanía.

ESCRIBE UN COMENTARIO