El árbitro oriundo de la capital del país, Jorge Isaac Rojas, fue designado como juez central para el partido de la fecha 2 del Guard1anes 2021 entre León y Pachuca.

El partido está programado este lunes a las 21:00 horas en el estadio León y Jorge Isaac Rojas Castillo, tendrá su primera aparición como árbitro central en este naciente torneo.

La última vez que el capitalino dirigió un partido del León fue en la fecha 1 de Guard1anes 2020, mismo que se disputó en el estadio Akron y que al final terminó empatado sin goles.

Sin embargo, aunque ya no le volvió a pitar a La Fiera, Jorge Isaac Rojas, estuvo en un total de 12 partidos como juez central, pero tuvo otras 6 apariciones más al ser designado para el VAR o como cuarto árbitro.

Rojas estuvo el lunes pasado en el VAR en el juego de la fecha 1 entre Pachuca y Juárez que empataron 1-1, pero su primera designación como central de este año será en el Nou Camp.

Sus auxiliares serán José de Jesús Baños y Leonardo Javier Castillo, como cuarto árbitro Erick Yair Miranda y en el VAR estarán Adonaí Escobedo y Jorge Antonio Pérez Durán.

ESCRIBE UN COMENTARIO