Desde hace varios años que los vecinos de la calle Álamo en el Barrio del Carrizo tienen que caminar entre los escalones que presentan daños en las losas y que representan un peligro para los adultos mayores y los menores de edad.

Juana Rodríguez, una de las vecinas del lugar, señaló que desde hace 40 años que la calle se construyó, el municipio no ha proporcionado mantenimiento, a pesar que la mayor parte de las losas ya se desgastaron con el tiempo y actualmente se ubican cantidad de hoyos que representan verdaderas trampas para quienes viven en lugar y tienen que bajar o subir caminando para llegar a sus casas.

Aseguró que por años los vecinos han estado solicitando al municipio que realice la rehabilitación de las losas dañadas a fin de que la calle quede pareja y transitable; sin embargo, a pesar que les han dicho que el problema será atendido, a la fecha no han obtenido respuesta alguna.

Asimismo precisó que cuando el presidente municipal, Alejandro Navarro, estaba en campaña se presentó en los domicilios para pedirles el voto y se comprometió a arreglarles la calle; sin embargo, a la fecha siguen esperando a pesar que los vecinos si cumplieron con proporcionarle el voto para que fuera relecto en el cargo.

Por otro lado, considero que caminar sobre las calle en las condiciones que se encuentra sin lugar a duda representa un serio peligro para las personas de la tercera edad y los niños que pueden llegar a tropezar y resultaron con alguna lesión de consideración, debido a las condiciones que por años ha guardado la calle de los Álamos en el barrio del Carrizo.

ESCRIBE UN COMENTARIO