Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente de COPARMEX zona metropolitana de León, hizo un exhorto a las autoridades para que investiguen bien antes de sacar conclusiones ante los hechos de inseguridad como la quema del Oxxo que se vivió en la colonia Joyas de Castilla.

“Los Oxxos los agarraron de moda. Aquí es un exhorto a las autoridades a que investiguen bien antes de sacar conclusiones y suponer qué fue lo que pasó; eso le corresponde a las autoridades… poder identificar qué fue lo que paso, cómo paso, quiénes estuvieron involucrados, dar con los responsables y hasta donde topen. Son cosas que sacan de onda, asustan y ponen nerviosos después de lo que ya tuvimos”.

Lamentó que en medio de las redes sociales y con tanta globalidad en la ciudadanía existen muchas personas que envían y reenvían mensajes de WhatsApp que a veces ni siquiera cuentan con una fuente y en ocasiones se llega a desinformar.

Por esta razón el representante del sector empresarial dijo que es indispensable revisar el origen de la información.
Reiteró que informar es lo más importante, por lo que consideró que, a medida que van teniendo la información, es como las autoridades deberían estar saliendo.
Expuso que desde el sector empresarial estarán muy pendientes para conocer el avance y los posibles motivos de estos hechos.

Todo esto es solo con el fin de no generar incertidumbre y también dar a conocer qué avances hay en cuanto a las investigaciones de los posibles responsables.
Este tipo de hechos lamentó que impactan directamente en el bolsillo de los empresarios porque, además de las perdidas, también se deja de laborar por varios días y al trabajador de alguna u otra manera se le sigue pagando.
Por esta razón hizo el llamado a que se dé con los responsables.

ESCRIBE UN COMENTARIO