En la colonia Santa Clara, ayer por el atardecer, dos pistoleros asesinaron a balazos a una mujer a las puertas de una tienda luego de perseguirla por la calle Santa Amalia.

Sucedió a las 18:20 horas al exterior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle de Santa Amalia, entre San Marcial y San Rafael de la colonia ya mencionada; lugar hasta donde llegó la víctima buscando refugio luego de ser perseguida desde metros atrás por delincuentes que viajaban en una moto y que le habían disparado en al menos en 15 ocasiones.

Según la información reporteada en el lugar de los hechos, al momento de la agresión armada, llegaba al lugar un trabajador encargado de dar mantenimiento a unas ‘maquinitas’ tragamonedas, donde otras dos personas jugaban, lo que dio lugar a que las autoridades apreciaran de inicio un posible intento de asalto al masculino que había llegado a bordo de una moto color blanca.

En el lugar, las asistencias médicas declararon muerta a una persona del sexo femenino, de entre 30 a 35 años de edad, a la que de momento quedó en calidad de desconocida y que fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

ESCRIBE UN COMENTARIO