Inicio Deportes Pegan primero

Pegan primero

0

Arrancaron los playoffs de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Softbol Femenil de León y las Felinas y Boston se hicieron se sendas victorias y acarician la final del softbol de primera fuerza

Todos los juegos de semifinales se realizaron en los campos de la deportiva del Estado, donde todos los coequiperos trataron de dar lo mejor de sí, pero al final no hubo sorpresas.

En softbol de primera fuerza, las favoritas del Boston tuvieron que emplearse a fondo para poder vencer a Flores con pizarra de 8-7 carreras, mientras que las Felinas apalearon a las Cachorras por 17-7 y también están en ventaja.

Mientras que en la segunda fuerza, Lady’s Oakland venció a Dodgers por 13-7 carreras, y las Panteras sacaron las ‘garras’ y dieron cuenta de Phoenix con margen de 22-15 carreras.

Con esto, los equipos que abrieron con triunfo, están a un juego de instalarse en la final, pues las series son a ganar dos de tres juegos posibles, aunque se antoja difícil que la próxima semana se definan las finales.

En el torneo de consolación, las Diablitas derrotaron al Deportivo Gómez por 10-5 y Olaez a Medias Rosas por 7-0 carreras.

Por lo que se refiere al beisbol varonil, tampoco hubo mayores sorpresas y los favoritos lograron su primer triunfo.

En la categoría infantil, San José el Alto apaleó por 10-7 carreras a los Astros y siguen como el gran favorito al campeonato. Y en el otro duelo los Tigritos derrotaron a los Venados de Mazatlán por 13-11 carreras.

Además, ya en el torneo de consolación, Angelitos le ganó a Escuelita por 11-7 y Guerreros de Medina a los Cachorros por 20-12 carreras.

Ya en la infantil mayor, los Padres de San Diego doblegaron a Unión Laguna por 12-9, y Astros superó a San Juan de Otates por 9-6 carreras. Por último, Tigres de Industrias Medina derrotó a Rangers de Texas por 7-0.

Al igual que en el softbol, los finalistas del beisbol serán los equipos que ganen dos partidos.

Salir de la versión móvil