Inicio Regional Del Rincón Pedalean los ciclistas sobre Independencia

Pedalean los ciclistas sobre Independencia

0

Ayer se llevó a cabo una carrera en un circuito sobre el bulevar Independencia que tuvo múltiples categorías, con la participación de cientos de ciclistas de diversos puntos del país.

Juan Pablo Verdín Sánchez, director de Comude, hizo saber que inicialmente la idea era hacer una carrera de ruta Purísima-Manuel Doblado, pero por cuestiones del arreglo de la carretera no se concretó de esta manera.

Debido a esto la carrera de ruta se cambió por un circuito en el bulevar Independencia esquina con 16 de septiembre, y que se recorrió hasta llegar a la glorieta antes de subir para ir al parque Mil Azares: En esa glorieta y en el panteón fueron los dos puntos de retorno.

Este tramo del bulevar mide 3.8 kilómetros y estuvo cerrado desde aproximadamente las 9 de la mañana hasta casi las 2 de la tarde, puesto que los ciclistas utilizaron ambos carriles.

Las competiciones estuvieron divididas en categorías varonil y femenil, y de acuerdo con edades también.

Salir de la versión móvil