León, Guanajuato.- Un peatón hasta el momento sin identificar, perdió la vida luego de ser atropellado por un camión de la ruta X-15 que tiene destino en la cercana estación de transferencia de Santa Rita.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde sobre los cruces del bulevar la Merced esquina con la parte sur de la Avenida La Piscina y frente a la escuela primaria Justo Sierra, de momento la víctima no ha sido identificado.

Por la información extraoficial que ha trascendido hasta el momento, el peatón, un hombre de más de 30 años intentó ganarle el paso a la ruta auxiliar pero no alcanzó a lograr su cometido para terminar atropellado por la pesada unidad.

Metros más adelante el conductor del camión color blanco con vivos en azul detuvo su paso y quedó a disposición de las autoridades en calidad de presentado para deslindar responsabilidades de los hechos.

Con el hombre mal herido sobre la vialidad, los paramédicos de los cuerpos de Bomberos de la ciudad se dieron cita para confirmar que efectivamente ya no tenía signos de vida o posibilidad de reanimación.

Por efecto de lo aparatoso del accidente, los tres carriles que bajan de la calle Costa Rica hacia La Merced fue desviada su para las diligencias de la Fiscalía del estado y retiro del cadáver por el SEMEFO.

ESCRIBE UN COMENTARIO