La inauguración de la feria se convirtió en una pasarela de aspirantes a la alcaldía de León y hasta de suspirantes a la gubernatura en él 2024.

Los panistas se hicieron presentes en las primeras filas de la inauguración de la feria, en donde presenciaron la dupla Diego-Juan Carlos rumbo a la intermedia del 2021.

Diputados locales panistas, federales, senadores, síndicos y regidores del Ayuntamiento levantaron la mano con Diego para ser los abanderados del PAN a la alcaldía, pero todos saben que si bien les va, repetirán en sus cargos para mantener el poder y el PAN semi unificado.

En el municipal se dice que Diego cuenta con más de mil votos, prácticamente todos los burócratas que están viviendo de la ubre del presupuesto estatal y municipal.
Así es que quien quiera ser alcalde, regidor y diputado, tiene que estar bien con Diego para tener acceso a los mil votos internos en León.

HABLA HOY EN PAN
El presidente del patronato de la Feria Juan Carlos Muñoz, estará la noche de este lunes charlando con los panistas en el comité directivo municipal, a quienes les informará sobre el máster Show de la Feria de León 2020, que busca ser la mejor a nivel nacional en organización y servicios.

REGRESEN A LA CHAMBA
El gobernador Diego, exigió a los diputados por segundo día consecutivo que regresen a trabajar en una sesión extraordinaria y autorice de inmediato el endeudamiento del estado por 5 mil 350 millones de pesos.

PRIETO DEFIENDE A ALE GTZ
El diputado local por Morena Ernesto Prieto saltó a la defensa de la diputada panista Alejandra Gutiérrez presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso local, quién es la que analiza que todo esté en regla, para que el endeudamiento sea lo menos costoso para los guanajuatenses.
Prieto le pidió al gobernador que no regañe a sus diputados panistas y que no endeude al estado.

También te puede interesar:  GUANAJUATO EN LLAMAS

SHEFFIELD NO ES CERCANO A AMLO
Ernesto Prieto mantiene un frente abierto en contra de Ricardo Sheffield, quien presume estar cercano todos los lunes a las 6 de la mañana con el preciso Andrés Manuel López Obrador.

Prieto señaló que su padre Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, es el verdadero liderazgo en el estado y cercano a AMLO para definir las candidaturas del 2021.

ALMA RUEGA POR BETTY

La presidenta de Morena en el estado Alma Alcaraz saltó en defensa de Beatriz Hernández, alcaldesa de Salamanca, luego de que el gobernador le dijera que pidiera apoyo con su teléfono rojo a AMLO para frenar la ola de violencia que se vive en su ciudad.

Alcaraz señaló que el estado debe ayudarla con más de los 150 elementos de la policía estatal que patrullan salamanca en tres turnos.
Diego le contestó que debe de aprovechar la gran relación partidaria con la 4T para que le envíen marines.

TAXIS CATEM EN LA FERIA
Este martes a las 11 de la mañana, los taxistas de Catem ligados a Morena al parecer buscan grabar un video en la Feria.

DORADOS GANAN VIAJES
Lo que es cierto, es que los taxistas de Catem están inconformes por que Linea Dorada ganó el derecho para dar el servicio de madrugada a los miles de trabajadores de la Feria.

MÁS TIANGUISTAS CON AMLO
Jesús Téllez, líder de 5 mil tianguistas en León, señaló que se espera un crecimiento de desempleados buscando ser tianguistas, por el pésimo desarrollo de la economía del país.

ESCRIBE UN COMENTARIO