Nathali Sarahí Pech Cazarin, Secretaria General de la Sección 77 Guanajuato de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, similares y conexos de la CROC, entregó juguetes a los hijos de los trabajadores, en el festival del Día de Reyes, en el Hotel City Express Junior.

Más de 700 juguetes se repartieron a niñas y niños de las trabajadoras de los hoteles Hottson, Marriott, Fiesta Inn, City Express, One, Gama, entre otros de León y restaurantes Sanborns y Los Arcos.

En el Festival de Día de Reyes, las niñas y niños se divirtieron con juegos didácticos, pintura de cuadros, pesca marina, basquetbol, suma de mosaicos, aros, inflables, show de payasos, entre otras actividades recreativas con sus mamás y papás, en el Festival de Día de Reyes.

Además los niños convivieron con elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal, en un ambiente de gran alegría, quienes les mostraron y subieron a sus patrullas y se tomaron fotos con los infantes.

Nathali Sarahí Pech Cazarin, expresó que como cada año se fomenta la sana convivencia de las familias integrantes de la Unión, con el regalo de juguetes a niñas y niños, de parte del dirigente nacional de la CROC diputado federal Isaías González Cuevas, quien les envía un afectuoso saludo y los invita a mantenerse unidos en las fuentes de empleo.

“Los trabajadores de la industria del turismo y gastronómica somos parte del crecimiento de Guanajuato y México, por ello, nuestro líder nacional, les anuncia que continuarán los programas de capacitación y certificación en competencias laborales, para el incremento de la productividad y competitividad de las empresas, que permiten mejorar salarios y prestaciones laborales”, indicó.

“Nuestra organización continúa a la vanguardia, gracias a la aplicación del Sindicalismo Social del Siglo XXI, los programas de salud, de prevención de adicciones, los convenios de colaboración con la Guardia Nacional, entre otros, que son el resultado de su participación como trabajadoras y trabajadores y de la necesidad de mejorar la calidad de vida de cada uno de los que forman parte de la CROC”, enfatizó Nathali Sarahí Pech Cazarin.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO