A partir del próximo martes 13 de junio el paradero Soledad, ubicado sobre la calle Miguel Alemán, permanecerá cerrado por obras de pavimentación.

Los usuarios del transporte que regularmente ascienden o descienden en este paradero, deberán hacerlo preferentemente en los paraderos ubicados en el bulevar López Mateos: Aquilés Serdán, Centro Histórico y/o Apolo, o bien, en los paraderos Reforma y Centro de Salud.

Las rutas que mantienen modificado su recorrido por dichas obras son: convencional R-80, Alimentadoras A-45, A-77, A-84, troncales L02, L05, L07, Suburbanas S100, S101, S105, S109, S110 y S111, para las cuales se realizarán desvíos provisionales.

Las rutas alimentadoras A-45 y A-77 seguirán llegando a paradero Justo Sierra en donde los usuarios podrán trasbordar a las rutas troncales L02, L05, L07. Además arribarán a la Zona Centro por la calle Ignacio Comonfort. Para su integración con las rutas alimentadora A-84 y auxiliar X10 llegarán a los paraderos Reforma y Centro de Salud.

En el caso de la ruta A-77 en el sentido a Santa Rosa Plan de Ayala no sufrirá modificación.

La ruta Alimentadora A-84 no sufrirá modificación en su recorrido, sin embargo contará con una parada adicional en la calle Belisario Domínguez, en el lugar conocido como Los Alpes.

Las rutas suburbanas y foráneas que hacen parada en las calles Torreón y  Leona Vicario, tendrán ajustes a su recorrido y el ascenso y descenso de pasaje será sobre la calle Ignacio Comonfort casi con Reforma.

La ruta auxiliar X-10 tendrá integración a las rutas troncales L02, L05, L07  y alimentadora A77 únicamente en el paradero Centro de Salud, luego arribará a la zona Centro por la calle Belisario Domínguez y contará con una parada adicional en la calle Belisario Domínguez, en el lugar conocido como Los Alpes.

La ruta convencional R80 ajustará su recorrido sobre la calle Ignacio Comonfort y contara con una parada provisional frente al mercado Aldama entre las calles Belisario Domínguez y Josefa Ortiz de Domínguez

Las rutas suburbanas y foráneas que hacen parada en las calles Torreón y Leona Vicario, tendrán ajustes a su recorrido y el ascenso y descenso de pasaje será sobre la calle Ignacio Comonfort casi con Reforma.

En la zona estarán elementos del área operativa y de atención ciudadana de la Dirección General de Movilidad para brindar apoyo a los usuarios del transporte público. Les pedimos tomar previsiones en sus tiempos de viaje.

Se recomienda evitar circular por la zona sino es necesario, pero de ser así, los automovilistas pueden usar como vías alternas las calles: Ignacio Comonfort- Aquiles Serdán, Belisario Domínguez, Constitución, Independencia y Gante.

ESCRIBE UN COMENTARIO