La Comisión de Doctrina del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato fue instalada el día de hoy. Se encargará de los trabajos de redacción de la Plataforma Política Electoral 2018.

Al presidir la instalación de la Comisión, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), Humberto Andrade Quezada, aseguró que la visión de la Plataforma Política será proponer resultados para la ciudadanía y no simplemente conservar el poder.

Recordó que la elección del 4 de junio, deja a la vida política nacional una gran enseñanza ya que no existe ninguna justificación para tratar de conservar el poder a toda costa y bajo cualquier circunstancia, sin pensar en los ciudadanos.

“Queremos que la Comisión de Doctrina del Consejo Estatal, esté impregnada de una visión de lo que realmente pretende el PAN en el futuro de Guanajuato, tomando en cuenta más de 25 años que tenemos en el Gobierno y pretendemos dar resultados a la ciudadanía, no simplemente conservar el poder.

“Más allá del registro que tendremos que hacer ante los órganos electorales de una plataforma, lo que se pretende es que el alcance sea mucho más amplio y que Guanajuato se pueda distinguir, cumpliendo con el requisito, pero tratando de tener una gran visión”, destacó Humberto Andrade ante los integrantes de la Comisión.

Por su parte, el secretario general, Alfonso Ruíz Chico, explicó que el trabajo de la Comisión es de suma trascendencia, ya que no sólo trata de cubrir un requisito estatutario o electoral de presentar una plataforma, sino que debe reflejar el sentir ciudadano, lo que realmente necesita la población y pueda servir para los candidatos en su discurso, en su plan de gobierno y para la agenda legislativa.

“Vamos a lograr tener una oferta muy clara para la ciudadanía de cuál es la visión, de cuál es el objeto de Acción Nacional no solamente de cara a una elección al 2018, sino de un reflejo de más de 25 años que llevamos como gobiernos panistas, con una perspectiva de futuro, dar una certeza de crecimiento a los ciudadanos en el estado de Guanajuato”, destacó el secretario general.

Durante la instalación de la Comisión se aprobó que el secretario estatal de Formación y Capacitación, Salomón Ceballos Ochoa, será quien coordine los trabajos.

 

Integrantes de la Comisión de Doctrina del Consejo Estatal del PAN

  1.         Armando Rangel Hernández
  2.         Blanca Estela Salazar Botello
  3.         Éctor Jaime Ramírez Barba
  4.         Estela Chávez Cerrillo
  5.         Fernando Torres Graciano
  6.         Javier González Pitayo
  7.         Jorge Estrada Palero
  8.         Juan Carlos Romero Hicks
  9.         Laura Cristina Márquez Alcalá
  10.        Laura Nelly Chávez Pantoja
  11.        Leticia Villegas Nava
  12.        Libia Dennise García Muñoz Ledo
  13.        Ma. Del Pilar Ortega Martínez
  14.        Martha Isabel Delgado Zárate
  15.        Verónica Orozco Gutiérrez

 

ESCRIBE UN COMENTARIO