Desde la Ciudad de México, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, encabezó la reunión mensual con los líderes estatales de su partido, con quienes compartió de manera virtual una charla en la que les pidió arrancar ya los trabajos políticos, en busca de ganar como partido la presidencia del país en las elecciones del 2024.
El líder de los blanquiazules instó a los dirigentes de los Comités Directivos Estatales a que participen con ideas y propuestas a fin de que se construya el mejor proyecto, mismo que sea avalado por la sociedad civil y se cuide en todo momento a Acción Nacional.
“Tenemos que salir con todo a apoyar, que después de la definición que tomemos, es darle para adelante y con todo, y todas y todos. De lo que se trata es de generar el mejor proyecto que nos dé la tranquilidad de que estaremos decidiendo bien, haciendo lo correcto y podamos tener entonces al final un candidato o candidata, que pueda ganar el 2 de junio del 2024”, subrayó.
Destacó que habrá tres grandes elecciones en el 2024; la de la presidencia de la República, la renovación del Congreso de la Unión y gobernadores y alcaldes, por lo que comités y militancia deben estar preparados “con todo” para que haya un efecto de atracción en estos comicios y se logre el triunfo.