Un hombre de 27 años, fue asesinado a balazos en las primeras horas de este año 2020, cuando convivía con amigos, en la colonia Villas de San Juan, Primera Sección.

El ataque se registró a las cuatro de la madrugada de este miércoles, en el cruce de los bulevares, Constelaciones y Galena.

Autoridades hasta el momento no habían dado informes sobre la mecánica del ataque, así como del motivo.

Sin embargo, testigos refirieron que Christián, se encontraba en compañía de más amigos y festejaban la bienvenida de este nuevo año.

Minutos después, vecinos escucharon varios disparos, por lo que al observar a la calle, vieron a Christián tirado y bañado en sangre.

La Central de Emergencias (911),recibió el reporte y momentos más tarde, llegaron Paramédicos de la unidad, Eco-47 de Bomberos, quienes trataron de reanimar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer por él.

El área fue delimitada por policías municipales, en espera de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para dar comienzo al levantamiento de evidencias, que ayuden a dar con los responsables de este homicidio.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  SE SUMA SSP A MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE COVID-19