A unas cuantas horas de festejar año nuevo 2020, un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado a balazos la tarde de este martes, en la colonia Villas de San Juan.

El homicidio se registró cerca de las 13:30 horas, sobre el bulevar Constelaciones esquina con calle Escorpión.

La víctima, quien no ha sido identificada, caminaba sobre dichos cruces cuando de pronto, se le acercaron dos hombres, de los cuales no proporcionaron más datos.

Posteriormente, sacaron sus armas y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente sobre la banqueta.

Los presuntos responsables escaparon sin conocer su paradero, por lo que en ese momentos, testigos en el lugar, hicieron el llamado al 911.

Momentos después, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos de la unidad ECO-75 llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el hombre.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arribaron e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte, a través de la necropsia.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión o sobre alguna detención de este ataque.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  RESCATAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO Y CAPTURAN A TRES IMPLICADOS