El Club León confirmó el martes el fichaje del delantero colombiano Omar Fernández quien se convirtió en el tercer refuerzo oficial para encarar el Apertura 2021 de la Liga MX.

Desde hace unos días, Omar Fernández estaba en la órbita de la directiva verdiblanca, pues iniciaron las negociaciones prácticamente de manera simultánea con las de Santiago Ormeño que fue presentado hace unos días.

Fue a través de sus redes sociales que el Club León hizo oficial la llegada de Omar `El Patrón` Fernández quien llega procedente de La Franja del Puebla con 28 años de edad y mil 299  minutos jugados en el último certamen.

Fernández se desenvuelve como extremo por izquierda y seguro Ariel Holan y la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía, se decidieron por traerlo a León para suplir la baja de Yairo Moreno que fue a Pachuca.

El colombiano llegó a México para jugar en la filial del Cruz Azul Hidalgo en el año 2013, pero un año después se fue porque no convenció a la institución y regresó a México con el Puebla en el año 2018.

ESCRIBE UN COMENTARIO