La ciudad de León ofrece diversas actividades recreativas, culturales, deportivas en 18 espacios públicos, para que las familias disfruten la temporada vacacional, a partir del día de ayer.

Las actividades que forman parte del festival “Vive León” que impulsan autoridades y empresarios del sector turismo, se realizarán en: Plaza Expiatorio, Museo de las Identidades Leonesas, Plaza de San Juan de Dios.

Así como en la Plaza Principal, Calzada de los Héroes, Parque Metropolitano, Zoológico de León, Centro de Ciencias Explora, Acuario del Bajío, Museo de la Ciudad de León, Museo de Arte Sacro y en la Arquidiócesis de León, indicaron autoridades municipales y empresarios participantes.

Además, en las diferentes deportivas de la ciudad: Enrique Fernández Martínez, Antonio “Tota Carbajal”, Luis I. Rodríguez, Parque del Árbol, Jesús Rodríguez Gaona y Parque Extremo Hilamas.

Entre las actividades, se encuentran exhibición de fotografías, de alebrijes, conciertos, interacción con las botargas de los Bravos, Abejas y Club León, cuenta-cuentos, taller de danza urbana, cancha de fútbol inflable, masterclass de natación, fútbol uruguayo, exhibición de artes marciales, voleibol, básquetbol y ópera, entre otras.

Los eventos se efectuarán durante el día, algunos tendrán acceso libre, a reserva de actividades especiales que se realizarán en sitios como el Zoológico de León, Centro de Ciencias Explora y el Acuario del Bajío.

El Zoológico de León, además de sus recorridos tradicionales, tendrá actividades en la Semana de Pascua, en el caso de Explora abrirán las salas tradicionales en las que los niños pueden interactuar y aprender, y el Acuario también tendrá algunos recorridos.

ESCRIBE UN COMENTARIO