La delegación mexicana de Ciclismo de montaña y el equipo Conade-Code Guanajuato Specialized Pro Cycling Team se alistan para competir en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña en Cairns, Australia.
La representacicón de ciclistas guanajuatenses contempla al jalisciense Gerardo Ulloa y la local Ana Ruth Clark, ambos con una preparación de meses para encarar la actividad.
Clark será la primera en entrar en acción, dentro de la categoría Júnior cross-country el jueves 7 de septiembre, junto a a Fátima Hijar Marín, con quien hará equipo por la causa nacional en busca del podio.
El mismo día, Carlos Mier y Terán verá actividad en la misma división pero de varones.
Luego será turno de Ulloa, uno de los favoritos en el continente en la Cross-Country Sub 23, el viernes 8 de septiembre, la aspiración más amplia de los contendientes que corren por Guanajuato.

LA FAVORITA
Por supuesto, no podía faltar la favorita, Daniela Campuzano en la élite fmeenil de Cross-country, el sábado 9 de septiembre.
De esa manera continuará la actividad de ciclistas ‘guanajuas’, dentro de la competencia internacional más importante del año para la modalidad de montaña, y dentro del proceso olímpico de Tokio 2020.

ESCRIBE UN COMENTARIO