El nuevo disco de Justin Bieber, Justice, con el que el canadiense busca dar consuelo en estos momentos difíciles, saldrá a la venta el 19 de marzo, anunció el cantante a través de sus redes sociales.

«En una época en la que hay tanto mal en este planeta, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

«El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí», publicó en su cuenta de Twitter.

Su sexto material, el cual incluye canciones como «Holy», «Lonely» y «Anyone», ya está disponible para pre ordenarlo en su página oficial.

«Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos.

«Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando», finalizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO