La campaña electoral de la primer mujer panista que gobernará León en unos días más, Alejandra Gutiérrez Campos, obtuvo dos nominaciones de los Reed Latino Awards, considerados como los premios más importantes de la comunicación política y de gobierno en español.

Un evento en el que se reconoce lo mejor de la estrategia electoral, el marketing y la comunicación política, organizado por la revista en español Campaings & Elections.

Gutiérrez Campos se encuentra nominada en la categoría a Mejor Campaña Electoral (Pequeñas Audiencias) con: ‘La campaña electoral Ale Gutiérrez por un León, Guanajuato.’ En la que compite con otros 11 proyectos de diversos municipios de México y Puerto Rico.

Encabeza la lista de los clasificados por el Mejor Jingle de Campaña Electoral, en la que se consideró el tema musical: ‘Con la Fuerza de Todos’, mismo que la acompañó desde el primer minuto de la contienda y se escuchó durante los 59 días de recorrido por las calles de León.

Los Reed Latino Awards se llevarán a cabo este lunes 27 de septiembre en Playa del Carmen, Quintana Roo, y en ello se destacará lo mejor de las Campañas de Contraste, Campañas OnLine, Manejo de Redes Sociales, Trabajo de Investigación y Opinión Pública, Estrategia de Comunicación Aplicada a una Campaña Electoral; Análisis de Comunicación Política, entre otros.

El tema musical de la campaña de Ale Gutiérrez describe la alegría y esperanza que busca llevar a las familias leonesas a quienes les pide un voto de confianza y sumarse a su proyecto para que con La Fuerza de Todos se construya un mejor León. En unos días más ella, tomará las riendas de la capital económica del estado de Guanajuato y una de las principales ciudades del país: León.

ESCRIBE UN COMENTARIO