Integrantes del Ayuntamiento aprobaron los nombramientos de ocho direcciones municipales, así como de la presidencia del Sistema Municipal DIF, Tesorería y Secretaría de Ayuntamiento.
Las propuestas fueron presentadas por el presidente municipal, Oswaldo Ponce Granados, quién expuso a los integrantes del cuerpo edilicio que, ante todo, se trata de integrar al trabajo de gobierno a gente con experiencia, que cumpla con el perfil de las áreas que se les están encomendando, a fin de no improvisar y perder tiempo en capacitar para no entorpecer el ejercicio público.
Las propuestas fueron aprobadas de manera unánime por los miembros del Ayuntamiento, quedado de la siguiente manera:
Secretario de Ayuntamiento: Jorge Antonio Sánchez Zermeño.
Tesorero: Jaime Gallardo Guadian
Director de Seguridad Pública Municipal: Luis Enrique Ibarra Laguna
Director de Obras Públicas Municipales: Víctor Izquierdo
Director Jurídico Municipal: Omar Frausto Ramírez
Director Desarrollo Urbano: Juan Jesús González Ramírez
Director de Desarrollo Social: Oscar Inés Hernández Zepeda
Director de Protección Civil: Daniel Navarro Pacheco
Directora Sistema Municipal DIF: Virginia Fernández Méndez
Director de Comunicación Social: J. Cruz Sánchez Oliva
Presidenta del Sistema Municipal DIF: Farah Sua López Vargas.
Luego de la toma de protesta a los nuevos funcionarios públicos, el presidente municipal, Oswaldo Ponce Granados, invitó a los miembros del Ayuntamiento a trabajar de manera conjunta sin filias, con humanismo y sentido social, todo para lograr la meta en común de consolidar el desarrollo de Romita y el bienestar de los romitenses, “Unidos por un mejor Romita”, aseveró.
Por ello propuso que así como varios regidores se comprometieron a trabajar ocho horas diarias para atender a los romitenses, se sumará el resto del cuerpo edilicio, lo cual se aprobó también de manera unánime.
