NUEVAMENTE EN LA FERIA

Los hermanos José Luis y Raúl, cambiaron de escenario ahora se trasladaron por primera vez a la Velaria de la Feria, que tiñeron de “rojo” como su nuevo tour.

Por dos horas les cantaron a las personas correctas, a las incorrectas, a  las personas favoritas y a las que no son tan favoritas.

Con una producción que no se había visto en sus anteriores presentaciones en la Feria, cerca de 2 mil personas aguantaron el frío y el retraso de Río Roma, para volverse a enamorar de su música.

DESESPERACIÓN

Con chiflidos el público llamaba a los hermanos para que iniciaran su presentación, pero no fue hasta pasada de las 10:30 pm que la música de fondo dejó de sonar y las luces del escenario se apagaron para que la mega pantalla se encendiera para proyectar el intro de su recién estrenado tour Rojo.

ROJO

“El rojo eres tú, hagas lo que hagas así que bienvenidos esto es Rojo”, aunque la audiencia fue poca, los asistentes gozaron de una velada ¡Muy, muy, muy romántica!

Entre luces, humo y un cuerpo de bailararines aparecieron Raúl y José Luis, para abrir el show con un opening de sus temas “Te adivine”, “Te quiero mucho” y  “Contigo”.

José Luis, se encargó de dar la bienvenida a su público: “Moríamos por venir a cantarles, la verdad tanto tiempo que pasó desde aquella vez y bueno pues vamos a dejar el alma en este escenario, queremos saludarlas a todas con un grito muy fuerte ¡Buenas noches León!”

NOCHE DE COMPROMISOS

Advirtieron que traían varías sorpresas que las iban a ir descubriendo poco apoco, que ya sabían que les encantaba cantarle al amor y que venían preparados  para cantarle a la persona correcta a la incorrecta, a  la persona favorita, a la que no es tan favorita.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Raúl y José Luis fueron cómplices de dos parejas leonesas que en pleno concierto les pidieron matrimonio a las hermanas Daniela y Gabriela.

Así de muy buen humor siguieron su repertorio con “Por eso te amo”, “Hoy es un buen día”, en el que se adaptaron a la nueva normalidad de los conciertos, pero cumplieron a sus fans al entregarles 100 rosas rojas y encontraron a la chica más romántica que fue acreedora de algunos regalos por parte de los cantantes.

“Sabemos que aún estamos con las medidas sanitarias y nos tenemos que cuidar va hacer un poquito distinto pero esta noche también tendremos la chica más romántica de  la noche”, mencionó Raúl.

AMOR PARA TODOS

Entre los requisitos para ser la chica de la noche dijeron tenía que ser muy gritona y saberse todas las canciones de Río Roma.

El rojo de la noche siguió con “Debería estar aquí”, “Barco de papel” y  “Persona correcta”, entre los coros, fotografías y videos las parejas también aprovechaban para abrazarse, darse besos, y demostrar su amor cantándose canciones al oído.

La noche dio un giro con el tema “Caminar de tu manos”, en el cual  los cantantes demostraron que no solo, lo suyo es la balada, levantaron al público de sus asientos para bailar junto a ellos al ritmo de cumbia y bachata.

Como lo habían anunciado está sería una noche especial y dejaron a un lado el baile para presentar un set acústico muy especial con temas de su autoría, pero que cantan otros cantantes: “Día de suerte”, “Todo cambió”, “Perdón” y “Amigos no”, fueron interpretados por Río Roma de manera excepcional.

LAS RANCHERAS LES QUEDAN BIEN

Luego dieron paso a uno de sus proyectos más importantes para este año con su documental  “Hilo rojo”, que le da nombre a su tour 2022, aprovecharon para presentar a cada uno de los integrantes de su banda.

La siguiente sorpresa fue la presencia del ballet regional, con el que dejaron claro que el género regional mexicano es muy de su agrado “Tú eres mi amor”, “Por ella tomo”, “Caballero”, “Mi mayor anhelo”, y “Ya no vuelvo contigo”, sonaron con la voz de Los Roma.

Todo el tiempo estuvo presente el sello característico de Río Roma, su romanticismo, así como siempre lo han traducido a través de su trayectoria cantaron dos canciones clásicas que no pueden faltar en su show “Todavía no te olvido” y “No la beses”.

Para cerrar con broche de oro la melosa presentación después de dos horas agradecieron al público con un aplauso, para despedirse con sus éxitos “Me cambiaste la vida” y “Persona favorita”.

ESCRIBE UN COMENTARIO