La madrugada de este martes, un ataque con armas de fuego contra los integrantes de una familia en el interior de su domicilio, tuvo como saldo un menor de edad sin vida.

Los hechos ocurrieron en el interior de un hogar de la calle Francisco Hernández, a espaldas de la deportiva de la colonia Santa María, en el municipio de San Francisco del Rincón, por el momento la víctima mortal se mantiene en calidad de desconocido.

La agresión con armas de fuego y donde aparentemente intervinieron dos sujetos a bordo de una motocicleta que luego de estacionarla afuera, ingresaron al domicilio y a sangre fría dispararon contra las cuatro personas, hiriendo a un niño, su madre  y padre, pero cortando la existencia de otro menor de edad que se encontraba en el domicilio.

Los agresores tras hacer el daño a la familia, salieron del domicilio para huir en la motocicleta.

Los disparos que alertaron a las personas de la zona, la autoridad movilizó unidades de Policía municipal y que estos a su arribo pidieron las asistencias  para la intervención de paramédicos y traslado  a diferentes hospitales por la gravedad de las heridas.

El menor fue declarado sin vida en una de las piezas de la casa que quedó bajo resguardo en lo que se realizaban las diligencias, con acopio de vestigios balísticos y algo más que pudiera sumar a la investigación.

ESCRIBE UN COMENTARIO