lunes, junio 17, 2024
InicioLocalLeónNo vamos a dejar de apoyarlos: Diego

No vamos a dejar de apoyarlos: Diego

Alrededor de 3 millones de pesos fue el monto que invirtió Gobierno del Estado, bajo el liderazgo de Diego Sinhue Rodríguez, en el equipamiento del Programa “Mi Tienda al 100”, que se entregó a comerciantes leoneses.

Este apoyo forma parte de las 900 acciones directas en apoyo a comerciantes de la localidad, mismas que se han ejecutado en lo que va de la administración estatal que encabeza Rodríguez Vallejo.
“No vamos a dejar de apoyarlos, prueba de ello son las acciones que este día realizamos a través del Programa “Mi Tienda al 100”, recalcó el mandatario estatal.

También recalcó que el objetivo del programa es brindar herramientas para que los negocios prosperen, dada la gratitud que al comercio le tiene Diego Sinhue ya que su familia vivió de esta práctica desde que él era pequeño.
Con la entrega de esta jornada se benefició a 71 comerciantes a quienes se dotó de equipamiento para negocios dentro de los giros de venta de artesanías, elaboración de cintos, marroquinería, papelería, mercería, carpintería, venta de piel, estética, centro de lavado y venta de alimentos en general.

Ahí mismo se dotó de equipamiento a 377 tianguistas,
“Con estas acciones fortalecemos el comercio fijo y semifijo para que incrementen sus ganancias y les vaya mejor. Y lo más importante, es que estamos protegiendo los empleos de las familias guanajuatenses”, subrayó.

Comprometió a la alcaldesa a poner el 40% del costo que implica la modernización del tianguis La Pulga para lo cual Gobierno del Estado aportará 18 millones de pesos para la última etapa de su rehabilitación, mientras que al municipio le corresponderá contribuir con 12 millones de pesos.

La suma de apoyos a unidades económicas en todo el estado se aproxima a las 11 mil y para 2023 se apoyarán 800 unidades económicas más con capacitación, imagen y equipamiento en todo Guanajuato.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular