Debido a que el gobierno saliente no dejó recursos financieros en las arcas municipales, la administración encabezada por Carlos García Villaseñor analiza de dónde obtendrá presupuesto para pagar los sueldos de la próxima quincena a los trabajadores municipales.

En entrevista, García Villaseñor comunicó que el municipio no cuenta con el dinero suficiente para  los pagos de nómina, aunque garantizando que estos se efectuarán.

“Vamos a hacer todo lo necesario porque sabíamos cómo estaba el municipio y sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un municipio prácticamente sin recursos y  con muchísimas deudas que dejó la administración saliente” dijo al respecto.

El alcalde también informó  que tienen detectados a cuando menos 300 trabajadores eventuales, de los cuales conservarán a los que demuestren que realizan labores indispensables.

Entre las personas detectadas sin contrato destacó al personal de limpieza, quienes se acercaron a consultar por su situación laboral ante la preocupación de ser despedidas, a las que les aseguró que se mantendrán dentro de la nómina municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO