Con 16  mil 500 dosis aplicadas de la vacuna marca Cansino, concluyó las jornadas de vacunación para los adultos jóvenes de los 18 a los 29 años de edad en el municipio de Purísima del Rincón.

Los primeros dos días de la aplicación del biológico las filas para los puntos de aplicación eran copiosas, pero para el tercer día la respuesta no fue la esperada, ya que se tuvo que abrir por la tarde del miércoles.

La posibilidad de vacunación para la población en general de los municipio vecinos que tuvieron la facilidad de trasladado y poder aprovechar las 16 mil 500 dosis que se habían dispuesto desde un inicio.

Esta determinación fue tomada por la Secretaria del Bienestar del gobierno Federal, cuando el miércoles había todavía disponibles 2 mil 500 dosis y las filas de espera tenían a muy poca gente.

Luego de la información dada a conocer por el municipio de Purísima del Rincón, el biológico en única aplicación se agotó, esto de acuerdo a lo informado por el departamento de comunicación social del gobierno local.

ESCRIBE UN COMENTARIO