Luego del éxito que han tenido los varones que, en estos momentos están jugando las semifinales del Torneo Mi Barrio, ahora nace el equipo Peakys Blinders Femenil que tendrá su primera incursión en la Liga Premier de Futbol 7 y lo hace con grandes expectativas.

Peakys Blinders Femenil fue presentado esta semana y el ´Lic´ comentó que decidieron su familia, él y los jugadores formar un equipo femenil, pidieron información en todos lados y así crearon la escuadra.

Señaló que recibieron la invitación de Luis García de la Liga Premier Futbol 7 “y dijimos dale”. Tuvieron entre 15 días y un mes para preparar esto, “pues no es nada fácil, aparte, las chicas vienen de ser bicampeonas en Vallarta y el gobierno les entregarán un reconocimiento”.

Sentenció que el equipo va con todo “a competir con fuerza y también (buscaremos) estar ahí entre los mejores lugares con las mejores personas que son todos en equipo”.

Se le cuestionó qué le pedirá a sus jugadoras y dijo: “Jugar bien, pero lo que no les debe faltar nunca es la humildad y la paciencia que esto no se ha hecho de la noche a la mañana”.

Agregó que Peakys se caracteriza por jugar limpio, bien, con pasión “algo importante que he analizado es que los procesos se han dado con actitudes. Todos vienen a cooperar, aquí no hay rivalidad, todos somos iguales. Muchos equipos vinieron con fuerza”.

Lo acompañaron las jugadoras: Karen Baltazar y Romina, así como: Luis García de la Liga Premier Futbol 7, el D.T. ´Pache´ y César López ´El Tablas´.

Peakys Blinders Femenil debutaba anoche contra Pandora en la Cancha La Fiera y la expectativa es ser protagonistas en la Premier.

Luego se presentaron los uniformes que son en color blanco y lucen el escudo y algunos patrocinadores, mientras que las porteras jugarán con jerseys rosas. Al final, el equipo y los directivos posaron para la fotografía.

ESCRIBE UN COMENTARIO