El músico Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda el Limón, murió de causas no reveladas, se indicó en un comunicado difundido en redes sociales.

«Con gran tristeza y profundo dolor hoy la familia de La Original Banda el Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder Don Salvador Lizárraga», se lee en el texto.

 «Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida».

Los miembros de la agrupación aseguraron en el escrito que siempre agradecerán a Lizárraga, nacido en 1932, el legado que les dejó a través de su música, sus enseñanzas y sus consejos.

 «Fue un hombre honesto que luchó contra todas las adversidades y jamás se rindió; a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza», se añadió.

«Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría, y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda el Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que luchó hasta el último de sus días. Descanse en paz el gran maestro Don Salvador Lizárraga».[[RS-Descanse en paz Maestro Don Salvador Lizárraga. 🖤

Excelente hijo, padre, hermano y amigo.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO