
Un hombre de oficio albañil, de 37 años de edad, murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en una vivienda en el sur poniente de la ciudad.
Los hechos fueron reportados por el dueño de la casa alrededor de las 10:13 de la mañana de este viernes.
La víctima quedó identificada por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León (SSPyPCL) como José Joaquín N.
“A versión del propietario del domicilio comenta que la persona se encontraba realizando trabajo de albañilería, se canaliza a la Fiscalía General del Estado”, informó la autoridad municipal.
Con el reporte de los hechos, paramédicos de los cuerpos de rescate arribaron para determinar que José Joaquín N ya no tenía signos de vida.