Se mantiene en 283 fallecidos la cifra por defunciones de covid-19 en el municipio de San Francisco del Rincón, el tablero de conscientes en este rubro lleva dos semanas de no sumar más registros.

San Francisco del Rincón al igual que Purísima del Rincón son de los pocos municipios en el estado de Guanajuato, que desde el retorno de vacaciones de Semana Santa y al fecha mantienen buena racha de no contagios de coronavirus.

Donde la cifra si ha visto avances es por la vía de contagio de transmisión comunitaria, pues al cierre del domingo se tenían contabilizados 2 mil 814 casos, en casos recuperados hay 2 mil 522.

Para casos confirmados el municipio de San Francisco del Rincón guarda en el record 2 mil 814 activos por las calles y puntos concurridos de la ciudad del “sombrero y el tenis deportivo” y 5 casos en investigación.

Este lunes 3 de mayo por la mañana, las cifras serán actualizadas con los reportes de la dirección de Salud del municipio por parte del doctor Jonathan Saldaña en conferencia virtual.

ESCRIBE UN COMENTARIO