Una mujer y su nieta, resultaron lesionadas al ser aventadas por una de las escaleras del tren en la antigua estación de la colonia San Miguel, intentaron ganar el paso, pero una de las escaleras se atoró entre sus prendas, lo que hizo que salieran volando varios metros.

El percance que solo dejó golpes diversos en la mujer de la tercera edad y la pequeña niña, se registró alrededor de las 11 de la mañana sobre los cruces vehiculares y locomotora de la calle Independencia.

Donde paramédicos de la estación cinco de Bomberos de la ciudad, asistió a las mujeres lesionadas en el lugar y posteriormente las trasladó a recibir la debida atención médica por los golpes a un hospital.

De momento se pensaba que la mujer y la pequeña habían sufrido una aparatosa muerte, ya que la locomotora duró cerca de 2 horas parada en el citado crucero, interfirieron la conexión con el bulevar Hermanos Aldama. Verificado el “desarmador” por los operadores, fue echado a andar y retirado de la antigua estación de trenes.

Hasta el momento el estado de salud de la mujer y la niña ha sido reportado como fuera de peligro. La mujer, aparentemente de la tercera edad, iba acompañada de una menor de edad, pero está resultó ilesa.

Personas que vieron lo ocurrido de inmediato reportaron a la cabina de emergencias para el envío de las asistencias y atención de la mujer y la menor. Ambas fueron trasladadas en ambulancia a recibir atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

ESCRIBE UN COMENTARIO