Un hombre de aproximadamente 50 años falleció aparentemente por un infarto, al interior de un camión con placas de Michoacán, estacionado afuera de la Central de Abastos, en la colonia Sur Cementos.

Hasta el cierre de la edición la víctima no había sido identificada.

Testigos refieren haber visto el camión Torton estacionado en el mismo lugar desde el miércoles, por lo que la mañana de ayer, alrededor de las 10:00 horas, sobre la avenida Oleoducto esquina con el bulevar Hermanos Aldama, observaron al hombre recostado sobre el asiento, cubierto con una cobija y con la puerta del camión abierta.

Seguido de esto, vecinos llamaron al Sistema Único de Emergencias (911), para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar y al corroborar el hecho, por protocolo, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de Bomberos, acudieron y al revisar a la víctima, detectaron que ya no tenía signos vitales, además de que a simple vista no presentaba algún tipo de lesión en su cuerpo.

Posteriormente, los oficiales comenzaron con el acordonamiento de la zona y evitar el paso de los curiosos.

Momentos más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, Región A, quienes dieron el  inicio con las investigaciones correspondiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO