En los últimos minutos de ayer martes dos hombres fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Joyas de Castilla, cuando se encontraban afuera de un domicilio hasta donde llegaron dos pistoleros y los acribillaron.

Faltando 25 minutos para las 00:00 horas de hoy, al 911 llegaron los primeros llamados por parte de vecinos de la zona, avisando de una balacera sobre la calle Circuito Romencero casi al cruce con la calle Segismunda, en donde la Policía Municipal encontró a los dos hombres heridos de bala.

Paramédicos de Bomberos que acudieron inmediatamente después, determinaron que ambos ya no tenían signos vitales, presentando heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Acerca de lo sucedido, solo pudo conocerse que se encontraban al pórtico de una casa cuando llegaron dos pistoleros a bordo de una motocicleta y les dispararon varias veces antes de darse a la fuga.

BALEADO EN JARDINES DE SAN SEBASTIAN

Casi a la misma hora, pero en la calle Oriol de la colonia Jardines de San Sebastián, un hombre de 42 años de edad extraoficialmente identificado como Roberto, fue baleado por dos delincuentes que se transportaban en un vehículo gris.

Herido de tres balazos, dos de ellos en la espalda y uno más en el antebrazo derecho, el herido fue llevado a recibir atención médica, mientras que los agresores no fueron detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO